Desatascos con agua a presión

Entre las mejores maneras de practicar un desatasco, destaca la técnica del agua a presión. Es un método interesante desde varios puntos de vista; por un lado, no daña las instalaciones, haciendo que se vean a salvo de roturas o degradaciones por acciones invasivas. El agua a presión es un procedimiento que, sin dejar huella en las instalaciones, arranca las costras de suciedad que tienden a pegarse en los conductos internos de las redes.

Limpieza y desatasco de tuberías


Se trata de un método utilizado ampliamente en la limpieza y desatasco de tuberías, y también en otras facetas de las redes hidráulicas. Las mangueras son vinculadas a impulsores a través de los cuales se logra una gran fuerza en la proyección del agua. Cada tipo de manguera (diámetro, longitud...) servirá para actuar en uno u otro componente. Este tipo de trabajos deben ser siempre personalizados, encontrando el usuario la solución específica para su problema.

Servicios de desatascos de bajantes


En las redes de agua de los inmuebles, los bajantes cumplen una importante misión: llevar las aguas residuales y pluviales hacia las redes de alcantarillado. En ocasiones, los bajantes padecen roturas o atascos. Es frecuente que en épocas como el otoño, determinadas secciones de los canalones se llenen de basura y hojas. Los canalones deben hacer descender las agua pluviales, pero también las canalizaciones específicas para las aguas residuales pueden romperse o deteriorarse, originando desde malos olores hasta inundaciones o atascos.

Un servicio de desatasco de bajantes le asiste para poner a punto, en breves minutos, alcantarillas, desagües, arquetas, colectores, imbornales... En muchos casos también se utiliza el agua a presión para desatascar y limpiar en profundidad. Los operarios realizarán los trabajos asimismo utilizando procedimientos de limpieza manual. Es importante, además, valorar el estado general de los bajantes, realizando mediante aparatos de inspección interna, una revisión integral o parcial de las redes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE