INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Los atascos, roturas o fugas pueden darse en cualquier sección de las redes de agua.
En zonas que a veces ni siquiera aparecen en los planos, deben efectuarse intervenciones como rehabilitación o reparación con camisas de fibras de vidrio.

Hace unos años la inspección de tuberías implicaba la realización de obras de albañilería y gastos hoy innecesarios. Las técnicas se renuevan y los instrumentos de última generación son los protagonistas en las nuevas actuaciones.

En Embús Desembús le proporcionamos inspección de tuberías en todo tipo de inmuebles, inspección realizada con cámaras de TV o con otros instrumentos de última generación.
Una fisura o rotura oculta en una tubería pueden conllevar graves consecuencias, que luego pueden ser tratadas por profesionales pero con más costes. La localización de arquetas y fugas ocultas es una de las tácticas apropiadas para evitar dichas fugas o inundaciones.
 En edificios públicos o privados se realizan inspecciones completas en redes, parciales y de tramos de reciente o antigua instalación.

Embús Desembus, empresa de desatascos profesionales de Granollers y toda la provincia de Barcelona, está cerca de Vd. para proporcionarle desatascos en fregaderos y otros espacios de más envergadura.
Las arquetas se utilizan para optimizar el rendimiento de las redes de fontanería, pero pueden ser un obstáculo cuando se averían o atascan por diversos problemas. Le ofrecemos solvencia para detección de arquetas ocultas, así como cualquier avería que impida el correcto fluido del agua.

Nuestros profesionales le atienden los 365 días del año, noche y día. Las inspecciones de tuberías pueden realizarse en todo tipo de edificios. También los domicilios privados pueden acceder por precios económicos a inspección de redes para localizar los problemas que aquejan a las infraestructuras.
La profesionalidad y experiencia son fundamentales en las empresas de fontanería que le prestan servicio en cualquier circunstancia. Las últimas tendencias en aparatos de detección se combinan con trabajos tradicionales realizados por maestros fontaneros conocedores de cualquier detalle de las redes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE