DESATASCOS DE TUBERÍAS

La tecnología está al servicio día a día de clientes de todo inmueble, particulares y empresas que precisan profesionalidad a la hora de intervenir en las redes de agua.

Uno de los problemas comunes es el emboce de tuberías, atascos que pueden ser debidos a múltiples causas.
La proliferación de bacterias y otros microorganismos es una de las consecuencias de las tuberías sucias, situación que puede resolverse con medios que no dañen las tuberías, sean de PCV u otros materiales. Unas tuberías sucias o en mal estado son más propensas a atascarse o reventar, provocando inundaciones.

Embús Desembús, su empresa de desatascos de confianza en Granollers, le proporciona desatascos de tuberías aplicando los procedimientos necesarios para cada caso.
Una de las características de nuestra empresa es la versatilidad a la hora de abordar los trabajos. Dependiendo de la tubería o el tramo a desatascar, muchas veces es conveniente el agua a presión, pues es capaz de realizar grandes progresos en la limpieza y desatascos del interior de las redes.
 Los fontaneros especializados utilizan camiones cuba con capacidad para dotar de agua a alta presión para el desatasco de sumideros, alcantarillas, arquetas y cualquier otro espacio.

Uno de los atascos habituales y más complicados se da en espacios subterráneos, como los trasteros, sótanos o garajes. Si las tuberías se rompen en estos lugares, o se atascan sin que se tome remedio, el agua es capaz de ocasionar grandes destrozos al no encontrar salida. Además deja pegada basura y lodo a las paredes y bajos de los muros, haciendo necesaria la utilización de elementos como el agua a presión.
El agua a gran presión deja limpia cualquier superficie. Pero si esto no fuera suficiente, proporcionamos otras técnicas de desatascos de tuberías que Vd. puede conocer además de las tarifas aplicadas para cualquier servicio urgente o no urgente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE