Limpieza con Camión Cuba en Granollers

Contamos con profesionales de desatascos con multitud de años de experiencia en fórmulas para desatrancar tuberías, problemas en redes de agua o salidas de agua.

Trabajamos y organizamos los residuos para favorecer el medio ambiente, disponemos de un vehículo especializado para los desatoros y estamos continuamente formándonos y especializándonos para atender todos los problemas que van surgiendo junto con los avances tecnológicos.

Nosotros somos empresa las veinticuatro horas del día. nos encontrará disponibles para cualquier problema que pueda aparecerle en sus sistemas de redes, tuberías, arquetas, etc.

Gracias a nuestro camión cuba podemos realizar el vaciado de pozos y aljibes, vaciado de fosas sépticas e inundaciones y otros desatascos complicados.

Camion cuba y desatascos


Damos Garantía de cobertura en nuestros desatascos. Podrá contar con nuestros profesionales si requiere desatascar un pozo o una arqueta con un camión cuba. Hemos realizado multitud de trabajos de desatoros de alcantarillado para la vía pública o para particulares.
No es importante dónde requiera el desatranco. Hacemos proyectos para pequeñas y grandes empresas.

Localizaremos la causa de la pérdida de agua e iremos concretamente al origen del deterioro con los sistemas de agua con mucha fuerza. Además realizamos proyectos de prevención de obstrucciones para eliminar los desatrancos mucho antes de su aparición.

Damos servicio en Granollers, tenemos un servicio de veinticuatro horas por si necesita localizarnos cuando precise reparar la avería, sin importancia del cuando, para así poder solucionar el atasco con brevedad. Contamos con unos costes sin competencia.

Puede llamarnos, pida cualquier presupuesto sin compromiso y le realizaremos un presupuesto.
Contamos con experiencia en desatranques de toda índole en Granollers, localizaremos el problema o fuga y lo solucionaremos.

Damos servicio a todo tipo de empresas, comunidades, centros comerciales, hogares, etc.
Intentamos resolver las averías sin obras porque son más eficientes y mucho menos tediosas para los clientes, disponemos de los artilugios más actualizados para esto y aportamos soluciones para evitar atascos y fugas.


En Desatascos Granollers contamos con un equipo de fontaneros expertos en desatoros que estarán a disposición de los clientes las veinticuatro horas por si tuviere cualquier problema, solucionaremos todo tipo de atasco.

Cuando recibamos la llamada nos desplazaremos hasta su hogar o empresa con nuestras herramientas e indumentaria para encontrar el atasco y correr a solucionarlo, limpiar reparar o inspeccionar.

Si ha visto cualquier lugar en el que se haya producido goteras o encuentra que sus cañerías desprenden olores asqueroso y no tiene manera de darle solución contacte con nuestros expertos en desatoros.

Nuestros expertos en desatoros cuentan con las herramientas, medios y maquinaria precisas para estos tipos de proyectos. Si precisa un presupuesto tiene la posibilidad de contactar con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE