SERVICIO URGENTE 24 HORAS

En Embús Desembús atendemos una de las facetas fundamentales de las empresas de fontanería, los servicios de urgencia.
Con ellos se atienden averías y otros problemas en las redes de edificios privados y públicos.

Para reparación o sustitución de tramos de tuberías, tanto de PVC como otros materiales, llame a nuestro grupo de expertos que le proporcionan las técnicas más avanzadas en combinación con los, más de, 30 años ejerciendo la fontanería.
Nuestra asistencia 24 horas de fontanería abarca cualquier aspecto de averías en sumideros, sifones, colectores… así como realización de desatascos en fregaderos, cocinas, cuartos de baño y otras muchas estancias de todo tipo de inmuebles.

Los desatascos deben realizarse de manera solvente, pero siempre preservando la integridad de las instalaciones, por eso el agua a presión es uno de los procedimientos más utilizados. Con el agua lanzada a gran presión desde mangueras especiales, los fontaneros profesionales se deshacen del óxido, los restos calizos y de otras características que se adhieren al interior de los conductos.

Un servicio urgente con camión cuba incluye desatascos con agua a presión e intervenciones complejas como rehabilitación de tuberías sin zanja.
Clientes en todo Granollers y el resto de la provincia de Barcelona, cuentan con la profesionalidad para trabajar en cualquier espacio, así como cualificación a la hora de mantener redes de agua o efectuar cambios urgentes de componentes de fontanería.

Otra de las posibilidades a que acceden nuestros clientes, al contar con nuestro servicio urgente, es al desatasco de alcantarillas y a la limpieza y desinfección de fosas sépticas y otros bajantes. Estos requieren atención periódica. Componentes como canalones, sumideros o alcantarillado requieren revisiones y limpieza en diversas épocas del año, especialmente cuando se atascan con hojas y basura llevada por el viento y la lluvia.

Para comunidades y demás espacios, cuente siempre con Enbús Desembús, expertos capaces de proporcionarle garantías en los servicios todos los días del año incluidos los festivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE