LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Unifamiliares, chalets, naves industriales y otros edificios privados o públicos que no encuentran fácil conexión con las redes de agua urbanas, necesitan instalaciones como las fosas sépticas.
Estas hacen que se evacúen correctamente las aguas fecales y de desecho.

Las fosas sépticas deben permanecer en buen estado para evitar problemas comunes, como filtraciones o encharcamientos. Estos son problemas que deben ser tratados por profesionales.
Cuando una fosa séptica ha fallado, se ha atascado o desbordado por cualquier causa, debe actuarse con cubas y otra maquinaria especializada que hace más fáciles los trabajos. Pero los especialistas recomiendan prevenir las inundaciones y roturas en fosas sépticas mediante la limpieza y mantenimiento periódicos.

Embús Desembús realiza una profunda limpieza de las fosas sépticas, desde el fondo hasta las paredes. Todos los restos deben ser retirados para evitar la proliferación de bacterias.
La salubridad es una de las condiciones indispensables de ciertos espacios, y unas fosas sépticas en buen estado se la proporcionan.

Además de limpieza y vaciado de fosas sépticas (que incluye la evacuación de las aguas limpiadas), nuestro equipo de Granollers realiza acciones en pozos de agua, aljibes, balsas y demás instalaciones que contienen agua para el consumo humano o animal.

La limpieza de pozos y fosas sépticas es una de las especialidades que distingue a fontaneros especialistas, auténticos profesionales que utilizan el camión cuba como uno de los elementos fundamentales para los trabajos.

Nunca entre en contacto con personal inexperto para realizar cualquier tarea en fontanería. Las fosas sépticas deben estar perfectamente blindadas y optimizadas para ofrecer las mejores posibilidades a los usuarios. Los malos olores y filtraciones deben ser evitados en este tipo de instalaciones, así como en cualquier sección de los bajantes o los montantes.

Llame a nuestro equipo técnico y obtenga información, sin compromiso, sobre limpieza y vaciado de fosas sépticas en Granollers y toda la provincia de Barcelona, además de otros servicios 24 horas y no urgentes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE